jueves, 22 de mayo de 2008

No creo ; lo sé.


Sinceramente, como hoy dijo un profe : "Camila, alguna vez un amigo te ha traicionado" ; a lo que yo respondi qe sí, qe todos; y me dijo " Y cuesta volver a confiar en la gente ? "; y sí si cuesta, la mayoría de la veces no confio en la gente, no me arriesgo a tanto, hay mucha gente que sabe much de mi pero nadie lo sabe todo ni nadie lo har. no qiero parecer estupida con mis palabras, pero es lo que siento, no quiero dañar a nadie pero la mayoria de las veces pierdo el cariño por la gente y no es porque lo quiera es porque ya no lo siento, y o lo siento por nadie. No me gustan las palabras de cariño, o enrealidad yo decirlas, no me gusta decir te quiero ni dar abrazos, pero me gusta recibirlos, por eso cuando recibo el cariño de alguna persna me hace muy feliz. Qizas nunca recibi todo el cariño que queria, y algunas veces fue porqe no me lo dieron, pero la mayoría fe porque no qize, no qize nada de mi mama, de m papa, de nadie; me bastaba con yo misma y mi amiga imaginaria. Pero ningun amigo dura para siempre, trato de manteer los lazos mas importantes & ojala resulte siempr, y si tengo que luchar dia a dia por ciertas personas lo hare y tratare volver a confiar otra vez, tratare de qe la luna brille más para la gente qe enrealidad qiero, y qe cuando haya llanto regalarles sonrisas. Sy capas de dar todo poir alguien a quien quiero y no dudria de dar mi vida por ciertas personas si fuese necesario. No me gusta conocer gente, pero es inevitable, no quiero confiar. Por eso no creo cosas de mi, las sé, aunque cada da cambie mas sin darme cuenta, y cada dia mis pensmientos sean diferentes, es inevitable, como respirar.

1 comentario:

ArtMatic dijo...

No me gusta conocer gente, pero es inevitable, no quiero confiar.
Fuerte xd, y bueno... confias en mi ahora? no debo porque preguntarlo, estoy segura que si!
te amo torpeeee!