lunes, 21 de abril de 2008

Duele *

Si bien aseguro ser una persona muy dañina, también soy muy frágil. Puede que la verdad no sea de las personas de pocos amigos, pero tampoco de muchos, simplemente los precisos y a los que entrego el corazón; también es verdad que por ellos doy todo, si tengo que defenderlo a puño y golpe no lo dudo en hacer. Que pasa cuando no responden con la misma moneda.

Esta bien, me he equivocado, como todos, pero SIEMPRE suele suceder que mis errores son inhumanos, van mas allá de lo que esta aceptado por los demás. Que pasa con el perdón al final de una discusión, cuando es de verdad lo arregla todo. Hoy... creo haberme equivocado, la verdad hoy fue un día en el que un comentario me dolió demasiado. Uno cree y espera que los amigos acepten cada cualidad de uno y no recriminen las cosas que no hacen bien, y más aun en un tema delicado y que no es de necesidad de comentar al mundo. Después de decir una y otra vez lo que no se puede aun así lo hacen, creo que nunca antes me había sentido tan desilucionada. Creo que nunca antes me había pasado. :(

domingo, 20 de abril de 2008

Confundida


Seguramente son temas de los cuales todos opinan, muchas veces me vi lejana a sufrir algo asi, siempre pense que tenia todas mis cosas claras, incluso llegue a pensar qe tenia mi vida preparada para el futuro. Acepto el haberme eqivocado, y el desvelarme por no saber de lo que realmente soy.

Crecí como cualquiera, o mas bien dicho como yo. Nunca me falto nada y muchas veces preferi estar muerta a seguir las decisiones que a temprana edad me toco tomar, pero me di cuenta de que no valia la pena amargarse por cosas. Recién tengo 16 años y me queda toda una vida para decidir lo que quiero ser, pero e este momento no se quién soy.

Me falta orientacion sexual, ok lo dije. Suena fuerte para mi, pero ya me tiene al borde del colapso, ciertamente siempre fui muy facil y en terminos coloquiales "ponzia", pero es cierto tambien qe como gustaba andar besando a hombres me atraian chicas, si chicas incluso dos amigas, e incluso e besado a una niña. Aún peor es tener 0 apoyo de parte de la familia, y amigos que no te creen. Es una de las cosas mas dificiles que he tenido que enfrentar, peor aún es saber qe existe el riesgo que yo sea hasta bisexual, y que personas recriminen que es gente enferma. Mi familia es enteramente entregada a la religión y manifiestan " que esa gente es enferma y tiene desviaciones, no es aceptada por Dios " , Dios no los acepta pero tampoco los recrimina. No soy religosa ni nada de eso pero es dificil ver desmoronarse frente a lo que te pasa ahora y a lo que tenias planeado de niña, como entrar a una iglesia vestida de blanco y que al otro extremo te espere la persona a la cual amas mas qe a nada, luego los niños y etc. Si bien me encuentro, a mi juicio, enamorada heterosexualmente, varias veces me veo atraida por chicas. Solo pido que esto tenga un final feliz ! ya sea como termine. Creo que lo peor es que esto si es real.