lunes, 21 de abril de 2008

Duele *

Si bien aseguro ser una persona muy dañina, también soy muy frágil. Puede que la verdad no sea de las personas de pocos amigos, pero tampoco de muchos, simplemente los precisos y a los que entrego el corazón; también es verdad que por ellos doy todo, si tengo que defenderlo a puño y golpe no lo dudo en hacer. Que pasa cuando no responden con la misma moneda.

Esta bien, me he equivocado, como todos, pero SIEMPRE suele suceder que mis errores son inhumanos, van mas allá de lo que esta aceptado por los demás. Que pasa con el perdón al final de una discusión, cuando es de verdad lo arregla todo. Hoy... creo haberme equivocado, la verdad hoy fue un día en el que un comentario me dolió demasiado. Uno cree y espera que los amigos acepten cada cualidad de uno y no recriminen las cosas que no hacen bien, y más aun en un tema delicado y que no es de necesidad de comentar al mundo. Después de decir una y otra vez lo que no se puede aun así lo hacen, creo que nunca antes me había sentido tan desilucionada. Creo que nunca antes me había pasado. :(

No hay comentarios: