domingo, 20 de abril de 2008

Confundida


Seguramente son temas de los cuales todos opinan, muchas veces me vi lejana a sufrir algo asi, siempre pense que tenia todas mis cosas claras, incluso llegue a pensar qe tenia mi vida preparada para el futuro. Acepto el haberme eqivocado, y el desvelarme por no saber de lo que realmente soy.

Crecí como cualquiera, o mas bien dicho como yo. Nunca me falto nada y muchas veces preferi estar muerta a seguir las decisiones que a temprana edad me toco tomar, pero me di cuenta de que no valia la pena amargarse por cosas. Recién tengo 16 años y me queda toda una vida para decidir lo que quiero ser, pero e este momento no se quién soy.

Me falta orientacion sexual, ok lo dije. Suena fuerte para mi, pero ya me tiene al borde del colapso, ciertamente siempre fui muy facil y en terminos coloquiales "ponzia", pero es cierto tambien qe como gustaba andar besando a hombres me atraian chicas, si chicas incluso dos amigas, e incluso e besado a una niña. Aún peor es tener 0 apoyo de parte de la familia, y amigos que no te creen. Es una de las cosas mas dificiles que he tenido que enfrentar, peor aún es saber qe existe el riesgo que yo sea hasta bisexual, y que personas recriminen que es gente enferma. Mi familia es enteramente entregada a la religión y manifiestan " que esa gente es enferma y tiene desviaciones, no es aceptada por Dios " , Dios no los acepta pero tampoco los recrimina. No soy religosa ni nada de eso pero es dificil ver desmoronarse frente a lo que te pasa ahora y a lo que tenias planeado de niña, como entrar a una iglesia vestida de blanco y que al otro extremo te espere la persona a la cual amas mas qe a nada, luego los niños y etc. Si bien me encuentro, a mi juicio, enamorada heterosexualmente, varias veces me veo atraida por chicas. Solo pido que esto tenga un final feliz ! ya sea como termine. Creo que lo peor es que esto si es real.

2 comentarios:

Ivoncitaaa dijo...

Gracias por haber leído mi blog, y nada, Leí lo que escribiste y creo que lo que te sucede no es menor, pero si creo que debes tener enclaro que no importa lo que piensen los demás si no que tu estes feliz y así puedas forjar tu futuro siempre mirando para adelante y sin preocuparse por lo que piensen los demás.
Bueno eso era, Tú también sigue haciendo del blog un lugar de reflexión y expresión, cuidate y si gustas sigue pasando por mi blog. Adios.

Mente Inquieta dijo...

Erase una vez, una ninha que creia que no tenia nada pero lo tenia todo. Ella creia necesitar comprension, entendimiento, consejo pero lo unico que ella no notaba que tenia, era lo que tenia en demasia. Ella tenia todo, ella tenia amor! amor para entregar y amor que le entregaban. ¿Que mas podia querer?
Cuando la conoci, la odiaba porque tenia celos, porque era tan bonita persona y tenia miedo que me quitara a mis amigos, pero hable con ella estuve con ella y me di cuenta que es de las personas que te llenan al 100%. Con la que te puedes reir, llorar, salir y no aburrirte nunca. Esa ninha se llama camila ignacia fernandez venegas y es tan fuerte como nadie y es mi amiga y yo la amo :D